Seleccionar página

Nuevos nombramientos en el Programa de Comunicación Social

Mar 7, 2022 | Institucional

Desde el 1 de marzo, Karen Patricia Vásquez López, quien se desempeñaba como directora del Centro de Producción Audiovisual (CPA), asumió la dirección del programa de Comunicación Social de la Universidad.

“Es un reto importante que me permitirá crecer en lo profesional y personal, estar al día con lo que pide el mercado laboral en este momento y esforzarme para que junto con el equipo del programa podamos responder a las necesidades de los estudiantes, de los empresarios y de los emprendedores”, expresó Vásquez López.

Es comunicadora social organizacional y periodista, especialista en Ciencias Políticas y en Gestión Estratégica de Mercadeo, de la Unab. En 2011 llegó a la Universidad como directora de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro. Luego asumió la coordinación de Gestión Cultural de la Institución y fue directora de la oficina de Comunicación Organizacional.

A la jefatura del CPA llegó Victor Javier Moreno Velasco, ingeniero electrónico quien inició su camino en la Universidad hace cinco años cuando asumió el cargo de profesional de desarrollo tecnológico.

Moreno Velasco expresó que se siente muy agradecido por la oportunidad que le brindó la Institución y que asume este nuevo rol con responsabilidad para lograr que el CPA cumpla con los objetivos propuestos para este semestre. “Tenemos el lanzamiento del canal UNABTV, el canal digital con parrilla de programación propia. Ya la estamos armando con contenido realizado por la alianza de medios, todo el material de la Universidad (transmisiones), Ulibro, documentales y cortos realizados por estudiantes de Artes. La idea es que entre todos podamos aportar”. 

Santiago Gómez Mejía, seguirá al frente de la decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. 

Ir al contenido