Seleccionar página

InvestigandoAndo: el mejor espacio para mejorar tus habilidades investigativas

Mar 16, 2022 | Institucional

¿Sabías que la Universidad cuenta con una estrategia que busca fortalecer las capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación de la comunidad académica y otras comunidades a nivel nacional e internacional? Se llama InvestigandoAndo y a través de cursos abiertos en diferentes temas y herramientas le brinda apoyo y orientaciones a los investigadores.

Su objetivo principal es fortalecer las capacidades investigativas de profesores, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad universitaria. Cada semana, un equipo de la Dirección de Investigaciones organiza encuentros formativos como talleres y conferencias con invitados profesionales en su campo, las cuales instruyen y capacitan a los asistentes, ya sea de manera presencial o virtual.

Mensualmente se publica la oferta de capacitaciones en nuestros portales, de tal forma que toda la comunidad interesada se una a estos encuentros que aportan positivamente en el desarrollo de las actividades investigativas. En este enlace puedes conocer la programación mensual de las diferentes actividades de InvestigandoAndo.

Si estás interesado en obtener más información y hacer parte de las actividades, puedes cescribirnos al correo investigandoando@unab.edu.co y solicitar mayor detalles de nuestros encuentros. También puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en el cuarto piso del edificio administrativo del Campus El Jardín.

Ir al contenido