Seleccionar página

Nueva jefe en Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales UNAB

May 19, 2021 | Eres Global

Con el propósito de crear estrategias acordes con las nuevas tendencias que promuevan la internacionalización de la UNAB y el trabajo colaborativo entre instituciones para la movilidad y beneficio de la comunidad educativa, la comunicadora social Claudia Marcela Molina Gómez asumió el cargo de jefe de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad, desde ayer martes 18 de mayo. 

Molina Gómez es magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona y Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector educativo (tanto en la parte administrativa como en la académica) 6 de los cuales han sido en temas de internacionalización y 4 en docencia universitaria en pregrado y posgrado, acreditaciones nacionales, internacionales y temas de calidad certificada bajo la ISO 9001:2015 y BASC.   

Su trayectoria en la UNAB inició en el 2011, año en el que empezó a trabajar como asistente de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales. En 2016 incursionó de lleno en la academia como docente del programa de Administración de Empresas, posteriormente fue líder de la renovación de acreditación del mismo programa y la acreditación internacional con ACBSP para los programas de Economía, Administración de Empresas, modalidad presencial y Dual y Contaduría Pública. Desde 2020 se desempeñó como coordinadora de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. 

Teniendo en cuenta la coyuntura actual, Claudia priorizará los esfuerzos de su equipo de trabajo en “potencializar los acuerdos de cooperación activos para promover la investigación colaborativa, lograr mayores sinergias con las facultades, trabajar en la obtención de recursos económicos de cooperación, así como el desarrollo de actividades para la internacionalización del currículo (Clases espejo, Coils, collaborative online international learning)”. 

Ir al contenido