Seleccionar página

Novedades en MiPortalU

Mar 22, 2022 | Institucional

El portal de la comunidad Unab, MiPortalU, tendrá algunas novedades con el fin de mejorar el acceso a la información noticiosa y de procesos internos que allí se encuentran. Aquí te contamos cuáles son los principales cambios.  

Menú principal: Las opciones que muestra el menú dependen del usuario que esté navegando (estudiante o colaborador), de esta manera cada persona verá solo las secciones que son de su interés. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesos directos: Los accesos a correo Unab, Cosmos, Biblioteca, Canvas, TEMA, Office 365 y Bienestar en línea, ahora se ubican en la parte superior del portal. También en este menú desplegable están los botones que redireccionan a Unab Innova, opciones de soporte en línea, dudas de procesos administrativos, micrositio de covid-19 y actualización de Banner 9. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias: Se reorganiza el espacio superior dedicado a las noticias para que haya más resultados visibles al mismo tiempo. Además, en la parte superior estarán las noticias propias de MiPortalU como capacitaciones, cursos de informática e inglés y novedades exclusivas para la comunidad Unab. Mientras que en la parte inferior se verán las noticias de interés para todo público que también se pueden visualizar en unab.edu.co

El menú de noticias con las categorías de Eventos, Cursos, Gestión humana, Institucionales y Horas libres, se mantiene como está. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner promocional: el banner que se usa para reforzar campañas institucionales vigentes ahora es más grande y visible. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas novedades del portal se verán reflejadas a partir de mañana miércoles 23 de marzo.

Ir al contenido