Seleccionar página

“Desde que inicié aquí he sido muy feliz”, Nubia Villabona Gómez

Mar 22, 2022 | Institucional

En esta nueva edición de Nuestra Gente Unab presentamos a Nubia Villabona Gómez, auxiliar del Sistema de Bibliotecas, quien hace parte de nuestra comunidad desde 1991 y a partir de abril de 2022 gozará de su condición de pensionada.

Villabona Gómez inició en Servicios Generales. Después de 22 años en esa área, por razones de salud, asumió un nuevo rol como auxiliar en Biblioteca. Gracias al apoyo recibido por nuestra Institución, pudo estudiar su bachillerato en Cajasan educación para adultos y Gestión Documental en el SENA.

Nubia se describe como una mujer feliz y orgullosa de hacer parte de nuestra comunidad, “he sido una mujer muy afortunada porque todas las personas que han pasado por mi camino, durante los 30 años que he estado aquí, siempre me han ayudado. Y los jefes que he tenido durante todo este tiempo, también han sido un gran apoyo para mí”.

La trayectoria profesional de Nubia es una muestra de cómo nuestra institución ayuda a los empleados a desarrollarse personal y profesionalmente. “Desde que inicié aquí he sido muy feliz. He aprendido muchas cosas, a nivel profesional”, señaló.

Nubia también aprovechó la beca que la Universidad le brinda a sus colaboradores para que sus hijos puedan cursar una carrera profesional, “una de mis mayores alegrías, es que la Unab me ayudó para que mi hija estudiara. Ahora ella es Jefe de Enfermeras, graduada y está haciendo una especialización en Seguridad y Salud, también con el apoyo de la Universidad”, dijo.

A pesar de la nostalgia e incertidumbre que siente por dejar su trabajo y sus compañeros, Villabona Gómez mencionó lo orgullosa que se siente por todo lo aprendido y los planes que tiene para esta nueva etapa de su vida. “Mi motivación es pasear. Yo le digo a mis hijos, para donde me digan, voy. Tengo cuatro maravillosos hijos, mi esposo y un extraordinario nieto. Pienso descansar, pasear y colaborar. Y si de pronto hay algo que hacer, lo hago, porque gracias a Dios me voy con salud a mis 57 años”.

*Si desean contar su historia o proponer a alguno de sus compañeros pueden escribir un correo a comunicacionorg@unab.edu.co.

Ir al contenido