Seleccionar página

‘Prendió motores’ la quinta cohorte del MBA de CORE

May 19, 2021 | Oferta educativa

CORE School of Management, la escuela de alta gerencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), inició la quinta cohorte del MBA (Maestría en Administración de Empresas) por primera vez en el primer semestre de un año lectivo y, como otra novedad, con clases concentradas una vez al mes.

“Este formato facilita la llegada y formación de profesionales provenientes de diferentes regiones, no necesariamente del área metropolitana de Bucaramanga”, dijo Juan Diego Rojas Peralta, director de CORE, quien destacó que el 20 % de los participantes vienen de fuera de la ciudad. La primera sesión se llevó a cabo en modalidad remota por las restricciones suscitadas a raíz de la pandemia.

El MBA tiene valores agregados como el aprendizaje experiencial, por medio del método del caso y el MRS (Mixed Reality Simulation. El primero le permite a los estudiantes enfrentarse a la toma de decisiones en ambientes controlados y el segundo los entrena en el manejo de situaciones complejas a través de simulación por medio de inteligencia artificial.

“Con este nuevo formato la escuela de negocios le ofrece a la región un esquema innovador que se adapta a lo que está demandando el entorno el cual facilita la disponibilidad para tomar clases en un mundo que es cada vez más lleno de ocupaciones y diversas responsabilidades”, señaló Rojas Peralta.

El cuerpo de docentes está compuesto por expertos internacionales con amplia trayectoria en cargos directivos y de consultoría, además, para los graduados de CORE esta es una forma de generar redes de personas que hacen nuevos negocios y construyen mejores ideas, entre otras características

Las inscripciones para la sexta cohorte ya están abiertas, para dar inicio en agosto próximo, en el formato habitual de clases cada 15 días.

Ir al contenido