Seleccionar página

Prueba diagnóstica de inglés para estudiantes

Mar 18, 2022 | Oferta educativa

El Departamento de Lenguas tiene el gusto de informar que la prueba de diagnóstico está dirigida a estudiantes que no han presentado su prueba.

Inscripciones:

Si eres estudiante activo y nunca has presentado la prueba de diagnóstico de inglés, puedes inscribirse hasta el viernes 1 de abril al correo lenguas@unab.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, ID, programa, correo institucional. En el asunto del mensaje escribir: Inscripción prueba de diagnóstico.

Esta prueba será presentada por una única vez durante toda la carrera y no tiene costo (reglamento estudiantil, capítulo primero, artículo 7, pag. 7). 

Citación a la Prueba:  A los estudiantes que estén inscritos, se les enviará la citación a la prueba con dos días de anticipación, la hora exacta y el lugar de la prueba (aula de informática del Campus CSU).

Día de la prueba: viernes 8 de abril de 2022, con disponibilidad jornada de la mañana. 

Ten en cuenta que:

1.  El uso de tapabocas es obligatorio durante tu permanencia en el aula.

2.  La presentación de la prueba es individual y personal, está prohibido el uso de cualquier ayuda tecnológica, impresa o manuscrita; la tenencia de: celular, manos libres, audífonos, papeles, fotocopias etc., es considerada un intento de copia.

3.  Debes contar con tu documento de identidad o carné institucional. El profesor encargado de la prueba te solicitará cualquiera de estos documentos con el fin de verificar la identidad.

4. El incumplimiento de las recomendaciones anteriores puede conducir a acciones disciplinarias por parte de la Universidad.

5. Si ya presentaste la prueba de diagnóstico en la Unab en algún semestre anterior, NO es necesario que la presentes nuevamente.

6.  Trae lapicero. 

Ir al contenido