Seleccionar página

Mejoras en la Suite Visión Empresarial

Abr 4, 2022 | Institucional

Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, ROBLE está trabajando en la modificación de los documentos publicados en la Suite Visión Empresarial (SVE) para adecuarlos al mapa de procesos aprobado el pasado mes de diciembre.

La actualización de los documentos implicó cambio del encabezado en el código, incremento del número de versión y nombre del macroproceso, y del proceso al que corresponden. Adicionalmente en los documentos que hacen referencia a otro documento, se modificó el código anterior por uno nuevo.

La búsqueda en la SVE de documentos se puede realizar por:

– El nombre del documento

– Palabras claves del documento

– Directamente sobre la imagen del mapa de procesos que aparece en la página de entrada de la SVE.

 

Por esta razón, ROBLE invita a las dependencias a ingresar a la SVE y revisar el estado de la documentación de sus procesos, para que procedan con la actualización de las plantillas internas de correos, combinación de correspondencia, micrositios de MiPortalU o página web en los que se referencian, para evitar confusión en los usuarios y el uso equivocado de documentación obsoleta que genera devolución y reprocesos.

Es importante resaltar que el nombre de los documentos se mantiene, por lo tanto, se recomienda realizar la búsqueda por el nombre o palabras claves.

Con su contribución avanzamos para lograr la articulación de la gestión por procesos, con la gestión del conocimiento y el aseguramiento interno de la calidad, proyecto de mejoramiento generado de la autoevaluación institucional.

Ir al contenido