Seleccionar página

¡Regresa el CinEstudio!

Abr 5, 2022 | Institucional

Este jueves 7 de abril se realizará la primera función del CinEstudio luego de dos años sin proyecciones debido a la pandemia. Este ciclo se realizará todos los jueves de abril y los dos primeros de mayo, finalizando el 12 de mayo.

En esta ocasión se han unido a la iniciativa Sentir Unab, construir país, con el objetivo de “invitar a la comunidad Unab a que reflexione sobre uno de los pilares de la ciudadanía, que es la participación, es decir, debido a la coyuntura electoral que vive el país es necesario que todos/as, especialmente  el estudiantado, se involucre en este proceso”, señala Ángel Nemecio Barba Rincón, director del Departamento de Estudios Sociohumanísticos.

Dese al año 2015 el CinEstudio Unab se ha consolidado como un espacio creado para la formación social y humana entonces, gracias al trabajo de estudiantes de Artes Audiovisuales y profesores del Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Han sido siete años proyectando películas sobre Diversidad sexual, Género, Migraciones, Diversidad Étnica, Derechos Humanos, Discapacidad, entre otros abordajes sociales.

Conoce y prográmate con las películas de este ciclo:

 

Ir al contenido