Seleccionar página

XXIII Feria de la Salud UNAB

Abr 14, 2021 | Facultad de Ciencias de la Salud

Mañana 15 de abril se realizará una nueva versión de esta actividad que tiene como lema “La UNAB construye un mundo más justo y saludable”.

Este año se realizará de forma remota para dar continuidad a una tradición que data desde el inicio de la Facultad en Ciencias de la Salud y vincula en su organización a Bienestar Universitario y otras unidades académicas.

De 2 p.m. a 5 p.m., los asistentes tendrán la oportunidad para conectarse a los stands. De 5 p.m. a 6 p.m., se realizarán dos conferencias que contarán con la participación del Dr. Edgar David Gomez Lahitton y el ingeniero César Attilio Ferrari Quine. Los dos invitados hablarán sobre ¿Cómo la UNAB construye un mundo más justo y saludable? y el impacto económico en la salud, desde un mundo más justo y saludable. Estas conferencias serán transmitidas a través de unabtv.com.

Los estudiantes UNAB que asistan tanto a las conferencias como a los stands, podrán recibir horas libres, distribuidas de la siguiente manera:

Por asistir a:

9 stands 8 horas

7 stands 6 horas

5 stands 4 horas

3 stands 2 horas

2 stands 1 hora

Además, los que participen en las conferencias se asignan 4 horas. Para un total de 12 horas por participar en toda la jornada.

Encuentra la programación aquí.

Ir al contenido