Seleccionar página

Cuarta versión del Premio ‘Silvia Galvis’

Jun 8, 2021 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Desde el jueves 10 de junio y hasta el 10 de julio estará abierta la convocatoria de postulación de trabajos en las tres categorías abiertas para concursar: Periodismo joven, Periodismo regional y Periodismo de opinión.

Este galardón busca promover el periodismo crítico e independiente, y a su vez, reconocer a aquellos colombianos, que dentro o fuera de esta profesión, se distinguen por tener una trayectoria de integridad y servicio a la sociedad.

Los periodistas podrán postular los trabajos publicados entre el 1 de julio de 2020 y el 1 de junio de 2021 en medios impresos, televisión, radio y digitales, publicados exclusivamente en medios de comunicación de Santander.

Con este premio, la Universidad Autónoma de Bucaramanga busca reconocer trabajos e investigaciones periodísticas que retraten la realidad del Departamento, cuenten con participación ciudadana, en la que se resalten espacios de opinión y la postura crítica frente a hechos de actualidad e interés público, así como la  promoción de la democracia y el buen uso de los recursos públicos. 

Desde la Universidad Autónoma de Bucaramanga se hace extensiva la invitación a todos los periodistas de los medios de la región. Podrán encontrar más información sobre la convocatoria en la página web www.premiosilviagalvis.com desde el jueves 10 de junio, instagram @premiosilviagalvis, al  correo  premiosilviagalvis@unab.edu.co.

La premiación se realizará en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2021.Es importante tener en cuenta que solo se entregará un premio por categoría y que no se recibirán documentales, publirreportajes o publicaciones de corte publicitario.

Ir al contenido