Seleccionar página

‘Maestros empresarios’, nuevo programa gerencial de CORE

Jul 6, 2021 | Institucional

“El Programa de Desarrollo Gerencial (PDG) ‘Maestros empresarios’ es una apuesta innovadora para actualización de habilidades directivas que combina momentos académicos con profesores de muy alto nivel de escuelas de negocios internacionales y momentos presenciales con empresarios regionales de altísimo prestigio y muy buena trayectoria”, ha dicho Juan Diego Rojas Peralta, director ejecutivo de CORE School of Management, la Escuela de Negocios de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Adriana Cárdenas, gerente nacional de Visa Colombia; Mario Hernández, empresario de la marroquinería; Sandra Aramburo, gerente de Sanofi Pasteur Región Andina; Martha Pinto de De Hart, exministra y empresaria; Rafael Marín Valencia, presidente de Marval S.A.; Hugo Estrada, CEO iwé Consultores; Alberto Montoya Puyana, exrector UNAB; Adolfo Botero, presidente Grupo OBA, y Virgilio Galvis Ramírez, presidente Junta Directiva Clínica Foscal, son algunos de los 16 empresarios santandereanos que desarrollarán su papel de speakers/mentores, lo que le aporta un componente más real al programa.

Esta es la primera vez que la región cuenta con un programa que combina, en un mismo escenario de formación, empresarios y profesores lo cual facilita el aprendizaje al complementarse la conceptualización teórica con la realidad vivida por quienes han hecho empresa en Santander y el país. El PDG surge en línea con el propósito de generar espacios para el fortalecimiento de las habilidades gerenciales de líderes empresariales en la región. 

“El PDG de CORE School of Management está dirigido a empresarios de Santander que quieren mejorar sus habilidades directivas, a gerentes regionales de empresas nacionales que operan en Bucaramanga y quieren mejorar su red de contactos y, finalmente, a empresarios en proceso de consolidación”, ha explicado Rojas Peralta.

La mejor manera de aprender a tomar decisiones es toma?ndolas. Esa es la esencia del ‘Me?todo del Caso’ el cual facilita que los participantes se forman decidiendo. En el PDG de CORE el aprendizaje es participativo y dina?mico a trave?s de situaciones reales del mundo empresarial. El PDG inicia el próximo 12 de agosto en las nuevas instalaciones de CORE, ubicadas en el campus La Casona, calle 42 con carrera 34 en Bucaramanga.

Para mayor información sobre este programa puede consultar la página www.core.unab.edu.co

  

 

Ir al contenido