Publindex clasifica en categoría B la revista Refelxión Política

Dic 20, 2010 | Ciencia e investigación

El Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Revistas Especializadas de CT+I, en la reciente actualización 2010 del Índice Bibliográfico Nacional, ha clasificado en la Categoría B la revista Reflexión Política del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Esta calificación se obtiene a partir del examen riguroso de la calidad científica, editorial, estabilidad y visibilidad de la revista; razón por la cual la reindexación es un motivo de orgullo para el IEP y la Universidad en general, y un importante paso para el ingreso en otros prestigiosos índices de publicaciones científicas de la más alta calidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La revista Reflexión Política está circulando semestralmente desde 1999, completando en el momento 24 ediciones ininterrumpidas, las cuales puede consultar en la hemeroteca de la Universidad en el sitio web http://unab.edu.co/reflexionpolitica.

Si desea tener más información puede escribir al correo electrónico: reflepol@unab.edu.co