¿Qué hacemos desde Responsabilidad Social Universitaria en la UNAB?

May 31, 2022 | Gestión Humana

Responsabilidad Social Universitaria (RSU) es un proyecto estratégico de la Universidad que hace parte de la visión estratégica a 2024 y que está plasmado en el Plan de Desarrollo Institucional, en el cual se declara que la UNAB busca “cumplir los principios del Pacto Global de Naciones Unidas y contribuir en forma activa y voluntaria al desarrollo sostenible de su entorno”.

Para lograr esto, desde la coordinación de Responsabilidad Social se realizó inventario de las acciones socialmente responsables ejecutadas por miembros de la comunidad universitaria. A la fecha, se está desarrollando la sistematización y gestión documental de los resultados obtenidos en los diferentes proyectos y acciones desarrolladas para ser plasmados en los distintos informes que rinde la UNAB.

Dentro de las iniciativas que hoy se gestan, se encuentra el proyecto de Voluntariado Académicos Estudiantil, el cual persigue la participación activa de los estudiantes y posteriormente de los docentes.

¿Quieres conocer más de Responsabilidad Social Universitaria? Contáctanos al correo electrónico rsu@unab.edu.co