Querarte: Los 6 errores más comunes en las relaciones de pareja

Mar 6, 2024 | Eventos

Queremos invitar a toda la comunidad UNAB, estudiantes, administrativos y profesores, a participar en este evento que se realizará el próximo miércoles 13 de marzo, a las 6:30 p. m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

En esta oportunidad el invitado es Santiago Molano. Consultor, coach y facilitador de procesos de desarrollo humano. Y llega a este evento a dictar una charla sobre Los seis errores más comunes en las relaciones de pareja.

¿Cómo puedes asistir?

Las boletas tienen un valor de $ 160.000 pesos. Pero para la comunidad del Instituto Caldas y de la UNAB tendrá un valor preferencial de $ 100.000 pesos.

Si estas interesado en recibir este descuento, deja tus datos en este formulario para que puedas ser contactado.