¡Radicamos el Informe de Autoevaluación Institucional en el MEN!

May 31, 2022 | Acreditación

El pasado lunes 23 de mayo fue radicado ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN) el Informe de Autoevaluación Institucional 2021-2022 con fines de renovación de la Acreditación Institucional de nuestra Universidad.

Este informe es el resultado del compromiso, esfuerzo, dedicación y trabajo de los equipos de los factores de calidad, comités de autoevaluación institucional, líderes de proyectos estratégicos y de mejoramiento, así como de toda la comunidad universitaria que aportó a su proceso de construcción.

De izquierda a derecha: Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB; Eulalia García Beltrán, vicerrectora académica; Xiomara Stella Cardenas Chicangana, directora de Planeación y Evaluación; y Javier Ricardo Vásquez Herrera, vicerrector Administrativo y Financiero.

Ahora, como comunidad, debemos dar a conocer y apropiarnos de los principales resultados descritos en el informe y prepararnos para recibir la visita de evaluación externa, que será programada por el MEN y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) en algún momento de 2022.

¡Sigamos trabajando juntos para lograr nuestro propósito superior, la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad!