Reacreditación del Programa – Contaduría Pública

Dic 1, 2012 | econtable-5

El Señor Decano, C.P.T. – P.H.D. Fernando Chaparro García, el equipo docente y el equipo de trabajo Administrativo de la Facultad de Contaduría Pública, se permiten informar a todos los Graduados, que mediante resolución número 12333 de Septiembre 28 de 2.012 el Ministerio de Educación ortogó la Acraditación de Alta Calidad al programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga por cuatro (4).

Es nuestro deber hacer participe de este nuevo logro a todos nuestros graduados, estudiantes, docentes y administrativos de nuestra Universidad.

Así mismo a todos aquellos que se comprometieron en este proceso y aportaron su desinteresado apoyo, un agradecimiento inmenso, cuenten con su Facultad para todos sus requerimientos y proyectos futuros de formación, los cuales esperamos asumir con profesionalismo e idoneidad que todos ustedes ya conocen.

Cordial Saludo,

Jorge Eliecer Ardila Correa