Realice sus solicitudes desde un solo lugar

Jun 10, 2013 | Ciencia e investigación

Buscando mejorar los servicios que se ofrecen desde diversas dependencias de la Universidad se ha implementado el Sistema Integrado de Solicitudes – SIS, a través del cual a partir del 17 de junio se recibirán todos los pedidos de servicio.

Tal como lo indica la circular de rectoría No. 014 del 31 de mayo de 2013, todos los servicios de Admisiones y Registro Académico, Mercadeo, Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Centro de Producción Audiovisual, Comunicaciones Organizacionales y Planta Física deberán ser tramitados a través del Sistema Integrado de Solicitudes – SIS.

Para facilitar la transición, entre el 11 y el 14 de junio se continuarán atendiendo las peticiones de la forma actual y se realizarán talleres de uso y seguimiento de solicitudes a través del nuevo sistema. A partir del próximo 17 de junio las dependencias antes mencionadas no atenderán ningún servicio solicitado por un medio diferente al SIS.

De tal manera que si requiere solicitar mantenimento al aire acondicionado, actualizar información en los portales, registrar notas fuera de término o reportar alguna anomalía en su computador (entre otros) debe inscribirse en alguno de los talleres programados.