Seleccionar página

Reclasificación Docente 2018

Sep 10, 2017 | Institucional

La Vicerrectoría Académica y Gestión Humana se permiten informar que se encuentra abierta la convocatoria para los docentes que deseen postularse al proceso de Reclasificación de Categoría Docente 2018, teniendo en cuenta lo establecido en el Reglamento del Profesorado Capítulo 5 numeral 5.2.

A diferencia de años anteriores las pruebas de inglés e informática se deben presentar y aprobar para la inscripción al proceso de reclasificación Docente.

Adjunto encontrará las siguientes comunicaciones:

  • Memorando sobre valoraciones de inglés e informática proceso de Reclasificación Docente 2018: contiene el cronograma para la presentación de pruebas de suficiencia en el idioma inglés y/o suficiencia en Informática.  Los docentes que soliciten inscripción al proceso de reclasificación deben haber presentado y aprobado las valoraciones de inglés y/o informática requeridas para la categoría solicitada.
  • Memorando sobre Reclasificación Docente: con la información detallada de requisitos para cada categoría docente, pasos del proceso y las puntuaciones de inglés e informática requeridas para cada categoría.

La fecha límite para la inscripción  al proceso de reclasificación docente es el martes 12 de septiembre mediante correo electrónico dirigido a reclasificaciondocente@unab.edu.co.

Cordial saludo, 

 

EULALIA GARCÍA BELTRÁN             NIMIA ARIAS OSORIO

Vicerrectora Académica                         Directora de Gestión Humana

 

Ir al contenido