Seleccionar página

Recomendaciones para dar buen uso al recurso de impresion

Oct 1, 2004 | Ciencia e investigación

El grupo de Atención y Soporte a Usuario da las siguientes recomendaciones en busca de optimizar el uso del recurso de impresión láser que se tiene en la UNAB:

– Imprimir los documentos internos en calidad borrador y en hojas reciclables, para economizar tonner y papel (los tonner tienen una capacidad promedio de 10 mil impresiones y estando nuevo, las primeras 8 mil impresiones la calidad normal y borrador es igual)
– Trate de leer los documentos de correo electrónico, memorandos IntraUNAB y archivos PDFs en pantalla para evitar un gasto innecesario de tonner y papel.
– No imprima documentos en borrador para su revisión, por favor revíselos en pantalla y solo envíe a impresión los documentos finales.
– Recuerde que las impresoras son una herramienta para el servicio de toda la comunidad y por lo tanto su utilización se debe hacer solo para trabajos relacionados con la actividad laboral y no personal.
– Los memorandos entre dependencias deben realizarse a través de la IntraUNAB pues este es un documento electrónico que tiene toda la validez de uno impreso.

Agradecemos la atención que le presenten a nuestras recomendaciones en busca de dar un buen uso a nuestros recursos de impresión.

Cordial saludo,

Atencion y Soporte a Usuario – Ext. 285 – 303

Ir al contenido