Seleccionar página

Recursos didácticos para docentes UNAB

Sep 4, 2012 | Institucional

Si eres un docente curioso e innovador y deseas dinamizar tus prácticas académicas, ahora tienes la oportunidad de conocer el uso de diferentes recursos que te ayudarán a enriquecer tus prácticas docentes. Sigue leyendo y entérate de qué se trata. 

En la página web de la Estrategia TEMA, los educadores de la Universidad tienen a disposición una serie materiales que pueden utilizar de acuerdo con sus necesidades educativas, específicamente manuales sobre cómo emplear algunas herramientas Web 2.0… ¡Es hora de poner a prueba tu creatividad! 

Este espacio de todos y para todos nació con el objetivo de compartir diversos recursos que ayuden a enriquecer y dinamizar las prácticas docentes. Estará en constante construcción y se irá publicando nueva información sobre diferentes herramientas que pueden ser utilizadas en el ámbito educativo que también permitirán favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes. 

Para conocer toda la información, los docentes UNAB deben ingresar con su usuario y contraseña UNAB a través de tema.unabvirtual.edu.co, buscar la opción Recursos Didácticos para la Docencia,  hacer clic en Entrar, digitar los datos solicitados… ¡Y listo! Ya podrán ver los manuales que están a disposición y una serie de enlaces que serán de gran utilidad. 

Si conoces alguna herramienta y la deseas compartir con la comunidad docente de la UNAB, puedes comunicarte con Adriana Ávila Zárate del equipo pedagógico de UNAB Virtual al correo aavila2@unab.edu.co.

Ir al contenido