Referentes técnicos para la Educación inicial

Ene 30, 2015 | Institucional

En días pasados visitó la Facultad de Educación la egresada Anyela Carolina Contreras Suárez, quien actualmente es estudiante de Maestría en Educación de la Universidad y Delegada de Primera Infancia en el municipio de Piedecuesta. Su propósito era hacer entrega  de la Caja de Referentes técnicos para la educación inicial en el marco de la atención integral, al Decano Alhim Adonaí Vera Silva.

Esta donación reposará en Biblioteca del campus Central para que estudiantes de todos los semestres puedan consultarla.

Esta caja  contiene:

-Carpeta Guía No. 53. Guías técnicas para el cumplimiento de las condiciones de calidad en las modalidades de educación inicial.

-Documento No.20. Sentido de la educación inicial.

-Documento No.21. El arte en la educación inicial.

-Documento No.22. El juego en la educación inicial.

-Documento No.23. La literatura en la educación inicial.

-Documento No.24. La exploración del medio en educación inicial.

-Documento No.25. Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y niños en la educación inicial.

-Guía No.50. Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial.

-Guía No.51. Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial.

-Guía No.52. Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial.

-Guía No.54.Fortalecimiento institucional para las modalidades de educación inicial.

Agradecimientos a Anyela Carolina por su gestión.