Seleccionar página

Reinducción e Inducción Institucional

May 31, 2017 | Institucional

Con el propósito de actualizarse sobre los aspectos más relevantes y la proyección de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana tienen el gusto de invitar a la Jornada de Inducción Institucional, en la cual se darán a conocer los beneficios que los empleados adquieren al estar vinculado con la institución.

Fecha:   Miércoles 31 de mayo de 2017

Hora:    7 a. m. a 1 p. m.

Lugar:   Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño – Edificio de Ingenierías

La inducción está dirigida a:

  • Empleados UNAB que hayan ingresado durante la vigencia 2016-2017 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Aprendices Sena que hayan ingresado durante la vigencia 2016-2017 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Personal vinculado en misión temporal, que hayan ingresado durante la vigencia 2016-2017 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Personal contratista que hayan ingresado durante la vigencia 2016-2017 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.

Teniendo en cuenta la importancia del tema para la ubicación del nuestro personal y su proyección en la Universidad, agradecemos a los jefes de dependencias y Unidades Académicas, programar la asistencia a esta actividad del personal.

 

Ir al contenido