Reiniciamos las Aulas de Informática

Ago 14, 2009 | Ciencia e investigación

La comunidad Universitaria pronto contará con 7 aulas reformadas para clases de informática así:

• Cuatro en el Campus Central, primer piso del edificio de Biblioteca (antigua Aula de Servicio)
  • Una en el Campus Central, 5to piso del edificio de Ingenierías (actual Laboratorio de Telecomunicaciones)
  • Una en el Campus El Bosque, 5to piso del edificio de Biblioteca
  • Una en el Campus El Tejar, aula de informática de Bachillerato

Además de las adecuaciones de espacio físico cada aula contará con:

• Computadores nuevos, de acuerdo al espacio las aulas contarán con 25 y 30 equipos para estudiantes.
  • Computador exclusivo para el docente
  • Proyector de vídeo
  • Tablero digital
  • Tablero convencional
  • Aire acondicionado
  • Sistema de sonido
  • Control de acceso
  • Muebles especiales para la comodidad del estudiante
  • Puntos de red adicionales para la conexión de computadores portátiles
  • Sistema de cámaras de seguridad

Esta pirmera etapa del proyecto incluye la adecuación de espacios de servicio informático para los estudiantes dentro de la Biblioteca. Posteriormente los servicios adicionales se extenderán a todas las aulas de la universidad.

Las remodelaciones se realizarán durante el segundo semestre de 2009 y afectan el normal funcionamiento del Aula de Servicio del Campus Jardín,por tal motivo se trasladó temporalmente al CSU.

Para confirmar disponibilidad por favor comunicarse al teléfono: 6436261 ext. 266.

En la ilustración se puede observar la distribución del aula y algunos de los nuevos servicios, como el equipo exclusivo para el docente y el proyector de video permanentemente disponible, además de la reconstrucción física del espacio y el nuevo mobilidario.