Relanzamiento de la revista virtual La Tercera Orilla

Mar 13, 2017 | Institucional

El jueves 20 de abril se realizará el relanzamiento de la revista virtual La Tercera Orilla, del programa de Literatura, que pasará a ser la revista de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la UNAB.

Durante este día, se realizarán dos actividades:

• De 8 a.m. a 9:20 a.m. Encuentro con los investigadores del centro de Investigación de la Facultad. Lugar: Sala de juntas UNAB Virtual.
  • De 10 a.m. a 12, en el auditorio menor Alfonso Gómez Gómez, la conferencia Futuro de las Humanidades y por qué es fundamental investigar en los temas relacionados con las Ciencias Sociales y las Humanidades, a cargo del Dr. Gabriel Jaime Vélez Cuartas, director del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia.

Para más información, comunicarse con Janeth Lizarazo Ortega, directora del programa de Literatura virtual, al correo slizarazo@unab.edu.o, o al 6436111, extensión 393.