Renovación de Registro Calificado Tecnología en Telecomunicaciones

Feb 15, 2013 | Institucional

Fue aprobada la renovación del Registro Calificado de Tecnología en Telecomunicaciones mediante la nueva resolución No. 442 del 23 de Enero de 2013.

De esa manera, la UNAB ofrecerá un currículo actualizado y en coherencia con las últimas tendencias en el campo de las telecomunicaciones para el nivel tecnológico. Formamos integralmente tecnólogos que podrán participar en cualquier empresa, independientemente del sector económico al que pertenezca, teniendo en cuenta que todas las organizaciones requieren estar conectados a una red de datos, administrarla, mantenerla e incluso hacer el montaje de ésta. Nuestros tecnólogos podrán gestionar la infraestructura de redes de datos y su mantenimiento, asegurando la continuidad de los servicios y cumpliendo con los estándares técnicos del sector, las normas de calidad y seguridad.

Adicional a su titulación, el Tecnólogo en Telecomunicaciones habrá recibido formación y preparación para obtener la certificación internacional CISCO- CCNA. De igual manera, es un programa que abre la oportunidad para complementar la formación de sus estudiantes en escenarios reales de trabajo mediante convenios Universidad-Empresa.

La UNAB actualiza su oferta educativa, manteniéndose al tanto de la evolución de los sectores económicos.