Seleccionar página

Resultados de Investigación Semillero Optomecatrónica

Jun 14, 2013 | Ciencia e investigación

El semillero en Optomecatrónica, de la línea de Óptica Aplicada, del grupo de Investigación en Ciencias Aplicadas de la UNAB, y con el apoyo del Laboratorio de Óptica y Tratamiento de la señal -UIS, y del CIIO, presentará los resultados de investigación en los siguientes eventos:

1.-Reunión Iberoamericana de óptica, Porto, Portugal, julio de 2013, con la ponencia:  A hand held calibration procedure for for fringe projection systems: 360 degrees topografy of human torso.

2.-Congreso Nacional de Física, Armenia, Agosto 2013, con la ponencia: Evaluación teórico experimental de una estrategia para la calibración manual de un dispositivo de proyección de franjas.

3.- Simposio de tratamiento de señales, imágenes y visito artificial STSIVA-2013, Septiembre, con el trabajo: Distribución seudo aleatoria de puntos en el plano empleada para la calibración de cámaras.

La presentación de estos resultados  estarán a cargo del joven investigador Andrés Leonardo González, estudiante de la maestría en Telemática quien realiza su trabajo de grado en esta temática.

Ir al contenido