Seleccionar página

Revista Indexada DBLP

May 13, 2011 | Ciencia e investigación

La Revista Colombiana de Computación tiene el gusto de comunicarle a la comunidad académica y científica que fue indexada en la base de datos “The DBLP (Digital Bibliography & Library Project) Computer Science Bibliography”.

Esta base de datos posee más de 1.3 millones de artículos relacionados con ciencias de la computación y está avalada por la Universidad de Trier, Alemania. Puede consultarse desde el sitio Web de DBLP.

Desde la Revista Colombiana de Computación, continuaremos aumentando los esfuerzos por hacer visible la producción académica e investigativa de las Facultades de Ingeniería de Colombia.

La Revista Colombiana de Computación – RCC, es una publicación seriada, semestral dirigida a publicar artículos originales e inéditos de investigación de interés para la comunidad científica en áreas de computación. Los artículos pueden ser conceptuales, aplicados o estados del arte con alto grado de originalidad para ser sometidos a evaluación por los miembros del comité Evaluador de la RCC, siempre y cuando se ciñan a las normas editoriales de la revista.

 

La RCC invita a investigadores, académicos y profesionales de las distintas áreas de ingeniería, a enviar artículos resultantes de investigación para ser sometidos a evaluación para nuestras próximas ediciones.

La RCC puede consultarse desde su sitio Web: http://unab.edu.co/rcc

Ir al contenido