Salud al territorio: innovación y conexiones de valor

Feb 15, 2023 | Facultad de Ciencias de la Salud

El próximo viernes 17 de febrero, en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), campus El Jardín, se llevará a cabo Salud al territorio, un encuentro entre los diferentes actores del sector en el que se abordarán temas enfocados, principalmente, en la transformación digital de las organizaciones.

El objetivo principal es acercar a los tomadores de decisiones a las tecnologías con el fin de abordar el presente y futuro de la salud digital en los territorios, cómo llevar la telemedicina y las TIC a sumar valor en los modelos de atención, cuáles son los niveles de percepción de madurez digital de las entidades y las claves de la eficiencia operacional, entre otros temas.

El evento, convocado por RHA Smart Health en alianza con el Clúster de Salud de Santander, la Clínica FOSCAL, la Universidad Surcolombiana, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB y otras entidades de apoyo, está dirigido a secretarios departamentales y municipales de salud, directores de áreas claves de las secretarías de salud, gerentes, directivos de IPS públicas y privadas, EPS, aseguradoras, miembros de la academia y otras entidades de Santander, Norte de Santander, Arauca, Bolívar y Cesar.

Para más información se puede acceder al siguiente enlace: https://www.ra-smarthealth.com/saludalterritorio