Saludo de Navidad y Año Nuevo

Dic 10, 2015 | Institucional

Quermos expresar a todos los graduados y familias, nuestros más sinceros deseos que pasen unas fiestas de fín de año llenas de goce en compañia de todos sus seres queridos y amigos, que el Niño de Belen los colme de salud, bendiciones, alegrías, de éxitos profesionales, académicos y personales en el próximo año.

Son los deseos fervorosos de todos los integrantes del Programa de Contaduría Pública-UNAB

Misión – UNAB

Formamos integralmente personas respetuosas de sí mismas y de los demás, con mentalidad global y emprendedora, capaces de ejercer su autonomía en el análisis y solución de las necesidades de la sociedad, apoyados en investigación y procesos innovadores y comprometidos éticamente con el desarrollo sostenible.

Participamos activamente como agente transformador en los procesos de desarrollo del país y especialmente de las regiones donde desarrollamos nuestra actividad, con un enfoque de responsabilidad social.

Visión – UNAB

En el 2018 seguiremos siendo la primera Universidad privada del nororiente Colombiano. La UNAB acreditada institucionalmente, será reconocida por mantener estándares de calidad y pertinencia nacional e internacional en todos los niveles y modalidades de su oferta educativa, innovación en sus procesos académicos, calidad de los productos de investigación, aseguramiento del conocimiento e impacto en las dinámicas del entorno regional y nacional.

Serán sus características distintivas, la formación integral con mentalidad global y emprendedora de estudiantes, la calidad de sus profesores, las competencias de sus colaboradores, los egresados vinculados a actividades productivas y en estrecha relación con la Institución, la articulación de la investigación con la docencia y la extensión, la incorporación de las TIC, la sostenibilidad financiera y el sentido de responsabilidad social.