Seleccionar página

Salvando vidas, con José Fernández

Feb 13, 2014 | Oferta educativa

José Fernández, el entrenador y nutricionista de las estrellas, ofrecerá su conferencia “Salvando vidas” en dos presentaciones en la UNAB, las cuales tendrán tarifa preferencial para los miembros de la comunidad universitaria.

Las presentaciones del puertorriqueño serán este jueves 13 de febrero a las 7 p.m. y el sábado 15 de febrero a las 10 a.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’. Las boletas se pueden adquirir en las oficinas de Ulibro (segundo piso del Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’) a un costo de $50.000; presentando el carné que lo identifique como integrante de la UNAB, recibirá un descuento del 20%.

En las conferencias, Fernández le ayudará a descubrir los pasos hacia una vida saludable y conseguir el cuerpo de sus sueños. Aprenderá a alimentarse sanamente sin subir de peso y mejorando su salud.

José Fernández es nutricionista y entrenador físico, certificado por International Fitness Association, National Strenght and Conditioning Association e International Sports Scienses Association, de Estados Unidos.

Desde el año 2000 asesora en acondicionamiento físico y nutrición a personajes como el periodista de CNN, Ismael Cala; el cantautor Luis Fonsi; las actrices Andamari López, Gaby Espino y Maite Perroni. Actualmente es columnista de la revista People en español y tiene un programa de radio en la cadena Univisión de Estados Unidos.

  • Para mayor información, puede llamar a la extensión 229, de Ulibro.
Ir al contenido