Seleccionar página

SCHLUMBERGER busca talento Unab

Nov 15, 2012 | Institucional

Si estudias o eres graduado de Ingeniería en Energía de la Unab no te puedes perder la oportunidad de hacer parte del convenio de Intercambio Técnico y de Asistencia de Mercados mutuos.

A través del convenio, que inicia el 15 de noviembre de 2012 a las 10:00 am y finaliza el 27 de noviembre de 2012 a las 6:00 p.m., SCHLUMBERGER busca que los estudiantes de ingeniería en energía para prácticas académicas (ver requisitos) y los graduados del mismo programa se vinculen laboralmente a la empresa.

Dirigida a

  1. Profesionales Graduados UNAB en el Programa de Ingeniería en Energía de las promociones correspondientes a los años 2011 y 2012.
  2. Estudiantes UNAB del Programa de Ingeniería en Energía que para la fecha de esta convocatoria, estén cursando 9º ó 10º Semestre Plan Antiguo.
  3. Estudiantes UNAB del Programa de Ingeniería en Energía que para la fecha de esta convocatoria, estén cursando 8º ó 9º Semestre Plan Reforma.

NOTA: Los numerales 2 y 3 serán verificados con la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas UNAB

Requisitos

Graduados de Ingeniería en Energía  promociones 2011 y 2012:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Fotocopia del diploma profesional en Ingeniería en Energía.
  • Acta de Graduación Programa Ingeniería en Energía.
  • Certificado promedio académico general acumulado expedido por la Oficina de Admisiones de la UNAB.
  • Datos de contacto: Correo Electrónico, Teléfono Fijo y Celular.

Estudiantes de Ingeniería En Energía 

  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
  • Certificado promedio académico general acumulado expedido por la Oficina de Admisiones de la UNAB, identificando el semestre en curso.
  • Datos de contacto: Correo Electrónico, Teléfono Fijo y Celular.

Los documentos deberán enviarse en medio físico, legibles y vigentes antes de la fecha y hora de cierre de la convocatoria a:

Luz Emilia Jiménez
Avenida 42 No. 46 – 29 Bucaramanga
Educación Continua Consultoría y Extensión Cultural UNAB
(casa UNAB TECNOLÓGICA).

Cualquier aclaración podrá ser solicitada al correo electrónico ljimenez16@unab.edu.co 

Proceso de Selección

Quienes cumplan con los requisitos, serán preseleccionados y SCHLUMBERGER les enviará entre el 30 de Noviembre y el 03 de Diciembre de 2012 a sus correos electrónicos, la confirmación del lugar y hora para la presentación de la prueba de matemáticas, la cual se realizará el 05 de Diciembre de 2012 en el Campus Central de la UNAB.

Adicionalmente se informará sobre el proceso de inscripción que deberán hacer los preseleccionados en la plataforma SLB, que les permitirá presentar la prueba de matemáticas mencionada. 

Para tener en cuenta

  • No se aceptarán documentos diferentes a los definidos en los Requisitos.
  • No podrán presentarse quienes a pesar de cumplir con los requisitos de esta convocatoria se hayan presentado anteriormente de manera directa e independiente a las convocatorias de SCHLUMBERGER.
  • Presentarse a esta convocatoria no implica ningún compromiso laboral de la UNAB o de SLB para la realización de prácticas o vinculación laboral.

Ir al contenido