Se graduarán los primeros magísteres en finanzas de la UNAB

Sep 20, 2022 | Dirección General de Posgrados, Facultad de Economía y Negocios, Institucional

En una nueva jornada de grados, que se realizará el próximo viernes 23 de septiembre, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) entregará su título a 377 nuevos graduados, entre quienes se destacan los primeros egresados de la Maestría en Finanzas de la Universidad, dos de los cuales se graduarán con tesis meritoria.

Las tesis meritorias, que recibieron este reconocimiento por su aplicabilidad, calidad académica e innovación, se enfocan en la gestión de riesgo para una empresa productora de biodiesel de la región y en la línea de finanzas conductuales. La primera de ellas realizada por Julián Andrés Salamanca Ardila y Sandra Liliana Valencia Rodríguez, y la segunda por Tatiana Andrea Blanco Álvarez, directora del Programa de Administración de Empresas de la UNAB.

La primera ceremonia se realizará a las 8 a. m. y reunirá a los graduandos de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas,  Administrativas y Contables. Posteriormente, a las 10:30 a. m. se entregarán los títulos de las facultades de  Estudios Técnicos y Tecnológicos, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes e Ingeniería.

Foto de archivo.

En esta oportunidad serán seis los graduandos reconocidos con las distinciones especiales. Alejandra Ramíerez Valbuena, del programa de Literatura recibirá la distinción Summa Cum Laude; Faustino Fermín Newball Gutiérrez, de Negocios Internacionales y Andrea Carolina Camacho Julio, de Ingeniería de Sistemas recibirán la distinción Magna Cum Laude; mientras que Arianna Gissel Mendoza Fragoso, de Ingeniería de Mercados, Andra Ximena García Rodríguez, de Ingeniería Industrial y Juan Pablo Torres Contreras, de Ingeniería Mecatrónica, recibirán la distinción Cum Laude.

Las ceremonias se llevarán a cabo, como es tradicional, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus El Jardín.