Se publica el cuarto número de Cuestiones

Dic 21, 2005 | Ciencia e investigación

Esta revista que pertenece a la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, trae en esta edición la temática de los estudios culturales, desde la óptica de sociólogos, comunicadores, investigadores sociales, educadores, lingüistas y literatos.

Así mismo, presenta entre cada articulo la obra del pintor Orlando Morales con un artículo detallado al final de su cultura visual, donde señala el alto grado de presencia que tiene la imagen en nuestro entorno cultural y la manera como gran parte de nuestros desarrollos apuntan al perfeccionamiento continuo de las tecnologías de la imagen y a su presencia
y accesibilidad en el ámbito cotidiano.

El Comité Editorial de la revista está conformado por los decanos de las facultades que conforman la escuela o sus delegados. Su monográfico desarrollo permite que se profundice en temas específicos y se presente desde diversas disciplinas y ópticas.

Los artículos de la revista son revisados y aprobados por pares académicos externos ya sean regionales o nacionales, con un alto e idóneo conocimiento de las temáticas.

Extensión 262