Secretaria Académica Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Ene 31, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Secretaria Académica

Responsable de atender a los clientes internos y externos que requieren información de los procesos del área, dar soporte operativo a la logística de eventos, elaborar reportes y pagos, requisiciones y órdenes de compra en el sistema banner, realizar gestión documental , y realizar solicitudes de elaboración de contratos, etc.

Requisitos:

Tecnólogo(a) con experiencia de dos (2) años en areas administrativas o afines.

Etapas proceso Selección

1. Cumplimiento de perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Programación Disertación Docente.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  5. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  6. Inicio proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.