Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.
Secretaria Académica
Responsable de la atención a docentes, estudiantes y público en general, manejo de archivo y correspondencia, elaboración de informes estadísticos, elaboración de órdenes de compra, hacer los pedidos de papelería, apoyo a actividades de mercadeo y promoción, seguimiento académico a estudiantes, hacer el control académico y financiero de los diferentes programas de la facultad, apoyo en la programación y actividades académicas, organización y logística de reuniones, apoyar actualizaciones de bases de datos, etc.
Requisitos:
Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas o afines.
Experiencia de dos (2) años en cargos afines. Deseable con conocimientos en el sistema Banner Académico y Financiero. Manejo de herramientas informáticas.
Etapas proceso Selección
- Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
- Entrevista con el Jefe Inmediato.
- Valoración Psicotécnica
- Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
- Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.
Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:
1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.
2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co
3. Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.