Secretaria Académica Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Dic 20, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Secretaria Académica

Responsable de la atención a docentes, estudiantes y público en general, manejo de archivo y correspondencia, elaboración de informes estadísticos, elaboración de órdenes de compra, hacer los pedidos de papelería, apoyo a actividades de mercadeo y promoción, seguimiento académico a estudiantes, hacer el control académico y financiero de los diferentes programas de la facultad, apoyo en la programación y actividades académicas, organización y logística de reuniones, apoyar actualizaciones de bases de datos, etc.

Requisitos:

Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas o afines.

Experiencia de dos (2) años en cargos afines. Deseable con conocimientos en el sistema Banner Académico y Financiero. Manejo de herramientas informáticas.

Etapas proceso Selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.