Seleccionar página

Secretaria Académica para Extensión Universitaria

Mar 30, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para el área Extensión Universitaria.  

Secretaria Académica

Responsable de Brindar a la Dirección y al equipo colaborador de la dependencia apoyo en las tareas establecidas, además de acompañar en el cumplimiento de los procesos administrativos a seguir dentro de la Institución.

Requisitos:

Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas o afines.

Experiencia de dos (2) años en ejercicio de la profesión y en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido