Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.
Secretaria Académica
Responsable de informar al público interno y externo sobre los programas de la Facultad, realizar gestión documental, redactar comunicados internos y externos, apoyar la elaboración y presentación de propuestas requeridas, solicitar o reproducir material para estudiantes, docentes o administrativos, dar soporte a la logística de eventos de la Facultad, llevar el control de mantenimiento de inventarios, activos fijos, equipos; elaborar actas de reuniones, reportes y pagos de servicio de transporte y mensajería externa; diligenciar y tramitar paz y salvos para estudiantes de los Programas, tramitar certificados de estudiantes, realizar pedido y reporte mensual del botiquín, etc.
Requisitos:
Técnico o Tecnólogo en áreas Administrativas. Experiencia de un año en cargos similares. Habilidades en la comunicación oral y en redacción, excelente ortografía y manejo de herramientas ofimáticas.
Etapas Proceso Selección
- Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.