Secretaria Académica para la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Ago 14, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Secretaria Académica

Responsable de informar al público interno y externo sobre los programas de la Facultad, realizar gestión documental, redactar comunicados internos y externos, apoyar la elaboración y presentación de propuestas requeridas, solicitar o reproducir material para estudiantes, docentes o administrativos, dar soporte a la logística de eventos de la Facultad, llevar el control  de mantenimiento de inventarios, activos fijos, equipos; elaborar actas de reuniones, reportes y pagos de servicio de transporte y mensajería externa; diligenciar y tramitar paz y salvos para estudiantes de los Programas, tramitar certificados de estudiantes, realizar pedido y reporte mensual del botiquín, etc.

Requisitos:

Técnico o Tecnólogo en áreas Administrativas.  Experiencia de un año en cargos similares. Habilidades en la comunicación oral y en redacción, excelente ortografía y manejo de herramientas ofimáticas.

Etapas Proceso Selección

1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.