Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para UNAB Ambiental.
Secretaria Académica
Responsabale de atender a los clientes internos y externos que requieran información de los procesos del área, dar soporte operativo a la logística de eventos, elaborar reportes y pagos, requisiciones y órdenes de compra en el sistema Banner, realizar gestión documental, y realizar solicitudes de elaboración de contratos, etc.
Requisitos:
Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas y/o Contables, con certificación en temas ambientales.
Experiencia de dos años en cargos afines. Deseable manejo del Sistema Banner Financiero y herramientas ofimáticas.
Etapas Proceso Selección
- Cumplimiento requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
- Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
- Inicio proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.