Secretaria Académica para UNAB Ambiental

Nov 10, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para UNAB Ambiental.

Secretaria Académica

Responsabale de atender a los clientes internos y externos que requieran información de los procesos del área, dar soporte operativo a la logística de eventos, elaborar reportes y pagos, requisiciones y órdenes de compra en el sistema Banner, realizar gestión documental,  y realizar solicitudes de elaboración de contratos, etc.

Requisitos:

Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas y/o Contables, con certificación en temas ambientales.

Experiencia de dos años en cargos afines. Deseable manejo del Sistema Banner Financiero y herramientas ofimáticas. 

Etapas Proceso Selección

  1. Cumplimiento requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología. 
  4. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  5. Inicio proceso de Contratación para ingreso. 

Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

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