Secretaria Académica – Programa de Administración Dual

Sep 11, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica Programa de Administración Dual, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Secretaria Académica

Responsable de gestionar todas las tareas administrativas y académicas necesarias para el buen desarrollo del Programa y de la Facultad.

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia de dos (2) años en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas. Preferiblemente conocimiento del Sistema Banner académico y financiero.

Etapas Proceso Selección

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1. Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.