Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica Programa de Administración Dual, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
Secretaria Académica
Responsable de gestionar todas las tareas administrativas y académicas necesarias para el buen desarrollo del Programa y de la Facultad.
Requisitos:
Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia de dos (2) años en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas. Preferiblemente conocimiento del Sistema Banner académico y financiero.
Etapas Proceso Selección
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
- Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.