Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para Unab Ambiental.
Secretaria Académica
Responsable de atender a los clientes internos y externos que requieran información de los procesos del área, dar soporte operativo a la logística de eventos, elaborar reportes y pagos, requisiciones y órdenes de compra en el sistema Banner, realizar gestión documental, y realizar solicitudes de elaboración de contratos, etc.
Requisitos:
Tecnóloga en áreas administrativas y/o Contables, con certificación en temas ambientales.
Experiencia de dos años en cargos afines. Deseable manejo del Sistema Banner Financiero y herramientas ofimáticas.
Etapas proceso selección
- Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
- Entrevista con el Jefe Inmediato.
- Valoración Psicotécnica
- Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
- Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.
Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:
1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.
2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co
3. Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.