Seguimos avanzando hacia la Acreditación

Ago 9, 2011 | Acreditación

Profesores de Comunicación se capacitaron en recursos bibliográficos

Los docentes de tiempo completo del programa de Comunicación Social participaron en el taller “Uso de herramientas bibliográficas SIB”, dentro de sus actividades del período intersemestral de julio de 2011.

El taller, que tuvo una duración de tres horas,   fue dictado por la asistente del Sistema de Información Bibliográfica (SIB) de la Unab, Celina Díaz Díaz, bajo la coordinación del docente Eduard Bacca Marín.

Durante el evento se desarrollaron los siguientes temas: Reconocimiento del sistema de búsqueda,  búsqueda cruzada a partir de términos clave y  profundización en búsqueda en bases de datos muy útil especialmente para docentes y estudiantes investigadores que quieren conocer tesis, monografías o artículos actualizados sobre temas específicos de investigación.

Esta capacitación  será extensiva para los estudiantes del programa, con quienes se realizarán talleres de este tipo para promover el uso de los sistemas de información bibliográfica y convenios que tiene la Unab para ese fin.