Segunda Jornada de Solidaridad con los Haitianos

Ene 26, 2010 | Institucional

La Familia UNAB sigue comprometida con esta noble causa.

¿Quién no ha quedado impresionado con las imágenes desgarradoras de los miles de cadáveres tirados en los andenes, las fosas comunes con más de 70.000 cuerpos, los heridos y mutilados, los huérfanos y viudas que deambulan en busca de sus familiares, y en general millones de damnificados del terremoto en Haití que imploran una asistencia que no llega?

Pues esos niños que han quedado sin padres, esos cientos de familias desintegradas, esos pacientes que apenas se recuperan de las heridas físicas, todos ellos requieren de nuestra solidaridad y por esa razón es que los miembros de la Familia UNAB nos integraremos nuevamente el próximo martes 02 de Febrero de 8 a 12 m y 2 a 6 p.m. en los siguientes puntos de entrega de donaciones:

Campus El Jardín: Pasillo de acceso al Auditorio Mayor
Campus el Bosque: Hall Entrada principal del Campus.
Instituto Caldas: Secretaría Sección Primaria y Biblioteca Sección Bachillerato.

Ese día cada uno de nosotros, Estudiantes, docentes y Administrativos, en la medida de nuestras posibilidades, traeremos pañales, teteros, papel higiénico, toallas higiénicas, elementos de aseo, alimentos con vigencia superior a tres (3) meses para su vencimiento (preferiblemente enlatados, arroz, lentejas, arvejas, fríjol, atún, pastas, café, chocolate, leche en polvo) y agua embotellada; los cuales serán enviados en la mayor brevedad posible a Puerto Príncipe.

Atendiendo las recomendaciones de los expertos de la Cruz Roja, todas sus donaciones deben encontrarse en buen estado y para que todas las familias reciban una asistencia con calidad y respeto por su dignidad humana, no se recibirán medicamentos ni ropa.

Apelemos a nuestra sensibilidad humana. Nuestros hermanos haitianos nos lo agradecerán.

Cordial saludo,

NIMIA ARIAS OSORIO
Directora de Gestión Humana
Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB
TEL: 6436111 EXT: 123 – 226.