Segundo taller de preparación para las pruebas SaberPro

May 16, 2013 | Institucional

La Universidad invita a los estudiantes virtuales de los programas en pregrado profesional, técnico y tecnológico a participar, a través de UNAB Virtual TV, del segundo taller de preparación para la presentación del examen de la calidad de la educación superior, SaberPRO, que se realizará el lunes 20 de mayo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el aula D34 del edificio de posgrados de la UNAB.

La actividad académica tiene por objetivo integrar a estos talleres a los estudiantes de la modalidad virtual a través del taller Competencias genéricas: lectura crítica y escritura”.

NOTA: Los estudiantes virtuales que residan en la ciudad de Bucaramanga, pueden participar de manera presencial en cada uno de los talleres.

Para más información, comunicarse con Nohora Isabel Nájera Esteban, Directora del Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales de la Universidad, al teléfono (7) 6436261, extensión 344.