Semana de la educación financiera

Mar 24, 2017 | Institucional

El programa de Ingeniería Financiera celebrará el evento denominado Global Money Week, en el cual se desarrollarán actividades académicas en la Universidad y el Instituto Caldas.

En el Colegio, estudiantes de décimo y undécimo participarán del juego Superfinanzas. Mientras que los de los grados octavo y noveno, en compañía de sus educadores, realizarán un concurso  de conocimiento.

En la Universidad, los estudiantes ‘pilos’ tendrán su propia versión del juego Superfinanzas y un taller para aprender a manejar sus finanzas personales.

Cronograma de actividades:

• Instituto Caldas:
Lunes 27 de marzo de 9:30 a 11:30 a.m. aula de informática de bachillerato, actividad para estudiantes de octavo y noveno grado.

Viernes 31 de marzo de 6:30 a 8:30 a.m. en el aula de informática de primaria, para estudiantes de décimo y undécimo grado.

• UNAB:
Miércoles 29 de marzo: 10:00 a.m. a 12:00 m. CSU L 3-4