Semana Global del Emprendimiento Colombia 2017

Nov 7, 2017 | Institucional

Durante una semana, 160 países desarrollarán simultáneamente miles de eventos e iniciativas que tienen como objetivo inspirar, fortalecer y motivar la cultura emprendedora.

UNAB Creative se une a esta celebración, realizando tres eventos dirigidos a diferentes públicos de la comunidad estudiantil y docente:

·  La Conferencia Emprendimiento como Mentalidad, dirigida a estudiantes (entrada libre).

·  La Conferencia Emprendimiento para la Enseñanza, dirigida para profesores (entrada libre).

·  El Seminario Taller en Emprendimiento Corporativo, dirigido a estudiantes y docentes estén interesados en el Emprendimiento Corporativo.

El invitado es, desde México, el Dr. Héctor Gutiérrez Durán. Fundador y Director General de la firma de consultoría de empresas Gutiérrez Consultores S.A. de C.V. Antes de fundar esta compañía, estuvo asociado con Industrias Aries S.A. como Gerente de Operaciones. También colaboró a nivel corporativo con Grupo CYDSA, como Gerente de Planeación y desarrollo de la División Química.

El Dr. Gutiérrez recibió el grado de Doctor, Ph.D en el Imperial College of Science and Technology de la Universidad de Londres, así como el grado de Master of Science M.Sc. en la Universidad de Manchester Inglaterra. El Dr. Gutiérrez es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Más información: 6436111 ext. 461 o al correo electrónico emprendimiento@unab.edu.co