Semilleros de Investigación de Administración

Feb 10, 2012 | Institucional

Se invita a los estudiantes a la reunión informativa de Semilleros de Investigación en el área de ciencias económicas, administrativas y contables a realizarse el martes 14 de Febrero a las 5:30 p.m. en el auditorio D 1-1, edificio de posgrados Bloque D.

¿Qué son los semilleros de Investigación?

Los Semilleros de Investigación son un espacio de articulación (comunidad de aprendizaje) entre la actividad investigativa y los procesos de formación.

Es por ello que desde una perspectiva de integralidad de la Investigación Formativa,se propende por la conformación interdisciplinar de los Semilleros de Investigación, que fomentan la interacción entre estudiantes de los diversos programas y niveles de formación que ofrece la Universidad; así como la promoción de políticas de mejoramiento de los procesos de investigación y de relevo generacional de sus integrantes.

¿Quiénes conforman los semilleros de investigación de la UNAB?

Hacen parte de los semilleros de investigación estudiantes de todos los niveles de formación y cualquier modalidad del programa de Administración de Empresas (Virtual, Presencial y Dual), Administración de Empresas Turística y Hotelera, Programa de Contaduría y Programa de Economía y graduados de la UNAB.

¿Por qué pertenecer a los semilleros de investigación?

La participación de los estudiantes en un Semillero de Investigación tiene gran relevancia en el ámbito personal, académico, laboral, profesional e investigativo, para afianzar la formación de habilidades y competencias para la investigación que se proponen programas académicos, ante la posibilidad de acceso a becas nacionales o internacionales, así como para optar el reconocimiento a la Excelencia en Investigación entregado con el título profesional.

¿Dónde encontrar más información?

Para tener más información ingresar a la página de Semilleros de Investigación de la UNAB.

NO TE LO PIERDAS, NO TE ARREPENTIRÁS!

Ir al contenido