Seminario de Ciencias organizado por el Instituto Caldas

Oct 24, 2006 | Ciencia e investigación

Todo está listo para que el XVI Seminario de Ciencias del Nororiente Colombiano se realice los próximos 27 y 28 de octubre. Este encuentro bandera del Instituto Caldas recibirá a docentes y estudiantes de undécimo grado de varios colegios de esta región del país, con quienes podrá compartir temas de interés para todos ellos.

En la página de inicio de la web del colegio podrán encontrar los enlaces que le informarán la programación y todos los aspectos necesarios para el Concurso de Ciencias.

De igual manera, durante los dos días del Seminario podrán encontrar en esta página las fotos del certamen y las ponencias que entregarán los invitados a este encuentro, así como el resultado de los ganadores del Concurso de Ciencias que se realizará el sábado 28 de octubre.

obermudez@unab.edu.co