Seminario del Semillero de Modelamiento y Simulación

Jul 10, 2012 | Institucional

El semillero de Modelamiento y Simulación a cargo del profesor Sebastián Roa invita a los estudiantes de Ingeniería y público en general,  interesados en mejorar sus habilidades en Técnicas de modelado y simulación a cursar el seminario titulado: “Solving Real World Problems with Abaqus FEA” (http://www.acteva.com/go/asmescvs)

Este seminario es organizado por la ASME y será impartido por la Doctora Aquila Hussain, quien se desempeña como Ingeniera de Aplicaciones Avanzadas en la empresa SIMULIA en el estado de California, Estados Unidos.
Los contenidos del seminario son:
– Aplicaciones del método de elementos finitos
– Fundamentos de elementos finitos para problemas no lineales
– Fundamentos de simulación de problemas de contacto
– Uso de Abaqus para la simulación de problemas reales

El curso se ofrecerá el sábado 14 de julio de 2012, de 11am a 6pm hora de Colombia
El costo del curso es de US$89 para estudiantes y para miembros de la ASME
Las personas que tomen el curso recibirán instrucciones para descargar de manera gratuita una licencia académica de ABAQUS.