Seminario redes y cableado estructurado

Nov 2, 2004 | Ciencia e investigación

Este 5 de noviembre, iniciará en Bucaramanga el Seminario de redes y cableado estructurado, organizado por la Empresa Sistemas Integrados de Colombia en asocio con el Instituto Municipal de Cultura.

La actividad dirigida estudiantes de últimos semestres de ingenierías de Sistemas, Electrónica y/o profesionales relacionados con el área, tiene por objetivos suministrar conocimiento para el diseño, operación, mantenimiento y administración de redes de computadores, comprender los elementos que intervienen en una red y conocer nuevas tendencias y tecnologías en redes, entre otros.

El seminario tiene una duración de 40 horas y comprende dos módulos: diseño e implementación de infraestructuras de comunicaciones e Internet, cómo funcionan sus servicios e implementación.

El valor es de $250 mil, costo que incluye un CD con los temas tratados en el seminario.

sistemasintegrados_1@hotmail.com